domingo, 13 de abril de 2014

Corderito Manso para amarrar



 Oraciòn del corderito manso para amarrar

Yo te conjuro ...... (Decir el Nombre)

En el nombre de María y Jose, con este conjuro te reconjuro para que vengas a mi como manso cordero y lleno de amor y atención hacia mi,
 criatura de Dios para que solo pienses en mi...
 y lo hagas lleno de amor,
 yo te conjuro hombre mío en el nombre del espíritu de dominio,
 te conjuro tus cinco sentidos tu juicio,
 tu pensamiento, tu voluntad haz que ...................
Quede dominado en el presente,
 en el futuro,
que cuando yo lo vea,
 el me vea,
 cuando yo lo oiga el me oiga,


 cuando yo lo mire el me mire,
 cuando yo lo toque el me toque,
cuando yo suspire el suspire,
así sus cinco sentidos estarán
atados a mi en un mismo pensamiento
 por Dios y la misma naturaleza amen.
Rezar un Padre Nuestro

No hay comentarios:

Gauchito Gil

La maldicion del Gauchito Gil

Machera el santo malandro

Maria Lionza