domingo, 13 de abril de 2014
Santa Marta Filomena Lubana.
Viene de la Serpiente que creo al mundo es la que limpia el ambiente y se enrosca alrededor de las personas para limpiar su aura.
La Metresa Lubana no es de hablar mucho generalmente se comunica con sus hijos en la mente o en sueños.
Se le prenden velas verdes, moradas, negras y rojo obscuro, sus ofrendas se le ponen en el piso ya que por ser una serpiente es ahí donde la recibe.
Se le ofrendan granos de café con huevos enteros (de los de la cáscara marrón) y se le echa miel por encima, se le pone una malta con una vela encendida en la tapa, café negro con azúcar esto se le ofrece los lunes o martes.
También se le pone harina de maíz dulce con mucha canela su día de fiesta es el 29 de julio.
Su habilidad es la de dominar a cualquiera que se lo quiera hacer. Esta metresa pertenece a la división negra.
Trabaja mucho con Dambalah (San patricio) y el Barón del Cementerio.
Sus cosas se le ponen en número de 5 ya que ella domina los 5 sentidos del cuerpo.
Se le prenden lámparas de miel y aceite en mitades , se le ponen 5 lamparitas de estas y en el centro una harina de maíz dulce con canela para hacerle peticiones, esto luego se lleva al río y ahí se deposita para que ella siga trabajando la situación desde ahí.
Cuando se tiene situación con alguien o se le desea mantener tranquila a la persona por algo que le hizo a uno, se consigue una penca de tuna y se raja en dos dentro en centro se le pone el nombre de la persona con un poco de sal en grano y se envuelve en tela verde.
Se le prende una vela y al termino de 5 días se entierra esto en la orilla de un río.
Es muy efectiva para trabajos sentimentales pero hay cumplirle con lo se le ofrece por que se molesta y le quita todo a uno.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Y si no hay ríos, donde se le puede despachar?
Publicar un comentario