sábado, 11 de septiembre de 2010

Magia con tabaco (El puro)

El humo del tabaco eleva nuestras oraciones y propósitos al Gran Espíritu y activa nuestro propio poder para curar. Con el zumo del tabaco podemos hacer una muy profunda limpieza de chakras y sanarnos de síntomas físicos, tales como gripes, resfríos y congestiones. ¿Cómo puede ser esto? ¿Te suena contradictorio a los efectos del cigarrillo? ¡Lo es! Porque cuando fumamos en sentido sagrado, estamos conectando con el lado más luminoso de esta poderosísima planta: con su medicina. El cigarrillo, en cambio, es una adicción, una "muleta" que sostiene nuestra debilidad: nuestro lado oscuro.

Que significa "magia con tabaco?

Photobucket


Una adicción tiene que ver con la "sombra" personal. De este modo, nuestra sombra se conecta con la sombra del tabaco, su lado oscuro. Y en lugar de sanarnos, nos atrapa, nos domina y nos mata de un modo muy lento y doloroso... Pero en realidad no es la planta, somos nosotros los artífices de nuestra propia destrucción.

Nuestra querida gente de la tierra lo sabía. Para las culturas primitivas, el bien y el mal eran (y son) parte de la vida. Por lo tanto, todo lo que nos sucede puede ser un "castigo" o una "bendición". Depende de lo que nosotros mismos decidamos. Tenemos el Poder de elegir...

¿Te animás a atravesar tu sombra y convertir un "enemigo" en tu aliado?
Si es así, adelante!!!

Gauchito Gil

La maldicion del Gauchito Gil

Machera el santo malandro

Maria Lionza