jueves, 16 de septiembre de 2010

ORACION DEL DOMINIO A (NICANOR OCHOA)


















Poner una vela al lado de un vaso con aguardiente de caña.
tomar con la mano derecha un tabaco e invocarlo asi:
en el nombre de dios señor todo poderoso, ofrezco este tabaco al hermano nicanor ochoa, con el permiso del creador universal y de todos los grades espiritus de luz, invoco al hermano nicanor ochoa el brujo que mata y cura en 24 horas.
ofrezco y encomiendo los humos de este tabaco por mi proteccion y mi suerte y para vecer todos los obstaculos que se presenten en mi camino.
amen
si se va a invocar para amansar a alquien se continuara de esta forma la oracion: …y le abras los caminos y amanses a xxx para que venga a mi, manso humilde y amoroso.
que nada ni nadie pueda interponerse entre xxx y yo, que me llamo xxx. asi sea.
se reza un padre nuestro.
amen

No hay comentarios:

Gauchito Gil

La maldicion del Gauchito Gil

Machera el santo malandro

Maria Lionza