jueves, 29 de julio de 2021

LOS 9 RITOS MUNAY KI

 




Los 9 ritos de Munay Ki 


 1. Hampe o Rito de los Sanadores 
2. Chumpi o Las Bandas de Poder 
3. Kawoq o Rito del Vidente 
4. Rito de la Armonía 
5. Pampamisayok o Rito de los Guardianes del Día 
6. AltoMisayok o Rito de los Guardianes de la Sabiduría 
7. Kurak Akulleq o Rito de los Guardianes de la Tierra 
8. Rito de los Guardianes de las Estrellas 
9. Taitanchis Ranti o Rito del Creador

MUNAY KI

 




Munay ki es el conjunto de los nueve grandes ritos de iniciación de la tradición de medicina energética de las Américas. 

Recibir MUNAY KI, significa que recibirás estos 9 grandes ritos iniciáticos para facilitarte el que puedas convertirte en una persona llena de sabiduría y poder, que vive a través de una constante comunicación con el amor en el corazón, siempre conectada a un gran todo, la fuente de toda la vida y del amor. 

 Las palabras Munay Ki provienen del idioma Quechua y significan: “Te amo”, “Sé como tú eres”. Hay otros que lo traducen como “Munay”, Amor, y “Ki”, poder. Quedando como “Poder absoluto del amor” , el Amor Incondicional del Creador de Todo Lo que Es y representa a los nueve portales que sanan, transforman y evolucionan a nuestro campo energético. Las antiguas profecías de las Américas hablan de la aparición de un nuevo ser humano sobre el planeta: aquél que vive libre de miedo y que reside en su naturaleza trascendental, que está equilibrado interno-externamente, que existe y manifiesta, este ser no busca la verdad, es la verdad, es y co-crea la creación. 

El Munay Ki contiene los códigos para convertirnos en este nuevo ser humano y sus ritos son otorgados en forma de transmisiones energéticas. 

Te conectan con la potencia terrestre y te impulsan en un viaje para reencontrarte con tu esencia, tu lugar en el mundo desde donde manifestarás tu verdad, tu sitio único y perfecto desde donde embellecerás el mundo.

Gauchito Gil

La maldicion del Gauchito Gil

Machera el santo malandro

Maria Lionza