sábado, 5 de diciembre de 2009

Oraciones a San la Muerte







Señor Dios mío, desde este momento, con entera conformidad y con ánimo resignado acepto de vuestras manos cualquier género de muerte con que a Vos plazca llamarme y castigarme, así como también todos los dolores, y todas las angustias, y todas las penas que hayan sobrevenir en mi último tránsito. Amén --- Señor de la Muerte, ruego que interceda por el Amor de Dios y que le inquiete el alma, que no tenga reposo, que no pueda dormir, que no pueda estar tranquilo en ningún lugar mientras no esté conmigo a mi lado. Señor de la Muerte, ayudadme con los milagros de Dios y el poder que te ha dado y conseguir lo que yo quiero y dominarle como yo quiero. Protector mío. Amén --- Santo Espíritu Esqueleto de la buena Muerte Grande y poderoso más que un Sansón, su majestad inexplicable; en todo momento de peligro y de justicia yo te pido por Dios todopoderoso para que hagas alcanzar para que mi amado (..... nombre de la persona) no pueda amar a ninguna mujer soltera, casada, ni prostituta, que esté siempre pensando y soñando por mí y en mí castígalo a este espíritu Santo Espíritu Esqueleto de la Buena Muerte, al espíritu de mi amado larga tus guadañas traémelo a mi lado sin capricho sin que yo lo adule, tú que eres el poderoso de los vivos y de los muertos yo también me valgo por tus milagrosísimas manos. Amén (A continuación deben rezarse 3 Padrenuestros). --- Cristo es Dios milagroso padre de San Alejo y el Señor de la Muerte antepongo toda mi esperanza para cumplir mi deseo, así como conseguiste ser Cristo de gran poder y mérito, así te ruego me acompañe a conseguir la amistad de (.... nombre de la persona) para verlo rendido en la puerta de mi casa, que me quiera a mí sola de todo corazón, que no me olvide ningún momento, que me pida perdón llorando de día, que no pueda comer de noche, que no pueda dormir, que le de una desesperación en término de tres horas y tres minutos, Cristo es Dios milagroso por todos los siglos de los siglos. Amén --- Poderoso protector uno tanto en vida como después de ella, en todo acto de mi vida concédeme vuestra protección así como Dios te concedió las inmensas virtudes que todo lo que yo deseo, necesito o me conviene, pues lo consiga bastante implorar sagrado nombre o devoción. Poderoso Señor de la Muerte. Amén

No hay comentarios:

Gauchito Gil

La maldicion del Gauchito Gil

Machera el santo malandro

Maria Lionza